Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Lo importante es estar juntos: Una particular cena de Nochebuena

El padre debía cubrir el turno nocturno en su trabajo este 24 de diciembre y la familia se mudó hasta el lugar, y preparó la cena de Nochebuena. «No importa el lugar mientras tengas a quienes amas», expresó quien tomó la foto.

Dicen que «la familia es lo más importante» y quedó demostrado en una foto que muestra una particular cena de Nochebuena. Una tierna imagen de una familia de nuestra ciudad, se viralizó en las redes sociales, a partir de la publicación de Andrea Segovia, quien tomó la conmovedora foto.

La imagen muestra el momento en el que los integrantes de la familia acompañan al padre en su trabajo, donde armaron una mesa y unos improvisados sillones para estar juntos en la fecha más familiar del año.

El posteo, realizado por Andrea, fue compartido por miles de personas, quienes destacan la unidad familiar a pesar de todo. «Una familia reunida acompañando a su pilar en su día laboral pese a la fecha… no importa el lugar mientras tengas a quienes amas», escribió.

«Felicito a esta familia por tanto amor Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz a sus vida», les deseó la joven en la red social, donde también pidió disculpas por haber publicado este momento íntimo.

“Primeramente pido disculpas a la familia por hacer público este momento sin su consentimiento … Pero el amor que vi ahí es tan grande que no podía seguir sin compartirlo con ustedes .. una familia reunida acompañando a su Pilar en su día laboral pese a la fecha … no importa el lugar mientras tengas a quienes amas … «Una navidad en familia » felicito a esta familia por tanto amor Dios los bendiga mucho y llene de amor y paz a sus vidas …”, posteó la joven.

Deja un Comentario