Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fútbol solidario: Se cumplió con el objetivo de ayudar

El martes, tal como anunciáramos, se jugó el Partido de Fútbol Solidario en el Club Pesca. Si bien hemos hecho una crónica de lo sucedido, los organizadores han enviado su visión sobre lo ocurrido que, insistimos, fue todo un éxito.

El texto del comunicado dice:

“Se jugó el primer partido de fútbol Solidario entre Periodistas y Viejas Glorias donde se juntaron juguetes para los chicos de los hospitales.

Agradecer a cada una de las personas que colaboró, al Club Pesca, a Fundación Conased, a los grandes jugadores que se hicieron presentes en la jornada como: el “Gato” Burruchaga, Pablo Hamadé, Julio Romero, “Pomelo” Quirós, Gaby Gallegos, “Cocheca” Robles, “Titi” Arrieta, “Cucú” Alvez entre otros históricos reconocidos cracks de nuestra ciudad.

Gracias a todo el equipo de los profes de la Dirección de Deportes, a los amigos periodistas, que a pesar del resultado van por la revancha, seguramente en otro partido solidario para ayudar quienes más necesitan de la solidaridad de todos nosotros.

También se vivieron momentos emotivos, como por ejemplo en la entrega de un reconocimiento al gran “Huevo” Ramos. Allí estuvieron presentes el Diputado Provincial Ángel Giano y el Concejal Gastón Etchepare, que estuvieron participando en el equipo de los comunicadores. Los certificados de participación fueron para cada uno de los participantes.

La organización dice simplemente gracias a todos los que se sumaron y colaboraron..

Al Sr. Roque Alberto Demczuk por el Club Pesca, al Sr. Javier Pagola y todo el equipo de profes de la Dirección de Deportes, a todos los jugadores y comunicadores, agradecer la presencia y el compromiso de Ángel Giano y Gastón Etchepare , Titi Arrieta, Fundación Conased, de corazón a todos gracias. Seguramente nos reencontraremos dentro de muy poco, para seguir ayudando. Muchas gracias a todos!!”.

Hasta allí el texto que nos llegó, y acotar que el día miércoles 23 se repartieron los juguetes recaudados en los Hospitales Masvernat, Felipe Heras y Carrillo de nuestra ciudad, cumpliendo así la organización con el cometido planteado.  

Los organizadores quieren agradecer a todos los que colaboraron de corazón mil gracias…

“Todos Por Un Juguete En Navidad”

Deja un Comentario