Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Club Pesca: Solidaridad, emoción y éxito

En el Club Pesca se recaudó buena cantidad de juguetes.

La jornada de fútbol solidario del día martes por la noche fue catalogada por los organizadores como exitosa. Y fue así porque se recaudó una muy buena cantidad de juguetes, que serán donados para los niños que están en los hospitales, y porque justamente hubo enorme colaboración del público en general, como así también de los deportistas, los futbolistas que se arrimaron al Club Pesca Concordia.

Y hubo emociones también, porque una de las presencias importantes de la noche fue la de Rubén Germán Díaz Ramos, una gloria de nuestro fútbol y que fue homenajeado como corresponde, y tal como se ve en la foto mayor de arriba en esta página. Fue muy emotivo porque Germán es querido por todos. Pero también fueron homenajeados otros jugadores, también periodistas, por su tarea habitual.

El partido quedó en la absoluta anécdota, porque la idea era juntarse para este noble fin, que insistimos fue exitoso, y juntar también las manos para ayudar a quienes lo necesitan, y arrancarle una sonrisa a los niños en esta fecha tan especial que se vive mañana.

Por ello, desde la misma organización quieren agradecer a quienes colaboraron, a los deportistas, periodistas y fundamentalmente a la gente del Club Pesca, que puso a disposición las instalaciones. Especial agradecimiento también para la Dirección de Deportes y por ende a la Municipalidad de Concordia por el apoyo brindado.

Deja un Comentario