Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Tres jóvenes se mataron al chocar contra un camión en la vecina provincia de Santa Fe

El hecho sucedió durante la mañana de ayer, cuando las víctimas salían de un cumpleaños. Tres jóvenes fallecieron y otra chica que los acompañaba fue rescatada por los bomberos y permanece internada con graves heridas.

Durante la mañana de ayer se registró un accidente fatal en la localidad santafesina de Casilda. Tres jóvenes murieron y otra joven sufrió graves heridas.

Según se supo, el episodio ocurrió a las 7.15. Los jóvenes circulaban a bordo de un Renault Kangoo color grisel, cuando el vehículo dobló hacia la derecha por la diagonal Lamadrid, perdió el control del vehículo, mordió el cordón, circuló unos 50 metros y chocó contra la parte trasera de un camión Scania.

El camión se encontraba mal estacionado y a raíz del hecho murieron el conductor, Franco Fernández, de 25 años y dos de sus acompañantes: Lucía Mendiola, de 23 años, y Magalí Ferratto, de 29. En tanto, otra joven de 28 años sufrió graves heridas, fue rescatada por los bomberos y permanece internada en el Hospital San Carlos, de Casilda.

Según informó el diario La Capital, los jóvenes salían de una quinta de la zona, donde habían estado celebrando un cumpleaños. Se encontraban acompañados por unos amigos en otro vehículo, con quienes se dirigían en dirección a la zona del Aero Club de Casilda.

Deja un Comentario