Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Partido a beneficio en Club Pesca será sin presencia de público

Este martes será la cita para la solidaridad, y una vez más desde el fútbol de nuestra ciudad. En el Club Pesca, desde las 20.00 horas, se estará realizando un Partido de Fútbol a Beneficio, en la zona de la Costanera.

El mismo tendrá como protagonistas a Periodistas vs. Viejas Glorias e invitados. A tal efecto, están convocados, Julio Romero, Gustavo “Pichanga” Acosta,  Víctor Bernay, Pablo Hamadé, y muchos más, y tiene la colaboración Roque Demzuck (Presidente del Club Pesca), integrantes de la comisión de esa institución, Fundación Conased, la Municipalidad (a través de la Dirección de Deportes) y la solidaridad de siempre de los vecinos de Concordia.

Se aclara, por supuesto, que el partido será SIN PRESENCIA DE PÚBLICO, y se respetarán todos los protocolos para poder llevar a cabo el mismo, tal como se indica en los momentos que estamos viviendo.

Allí se estarán recibiendo donaciones de juguetes para hacer felices a los niños en estas Fiestas que se avecina, y se hará en un lugar alejado de la cancha, o con distancia prudencial, y quienes vengan a hacer la donación deberán hacerlo y retirarse, porque se insiste con que el partido no podrá tener público presente. Lo recaudado será donado a niños que hoy están en el Hospital Masvernat, Carrillo y Felipe Heras.

En las últimas horas se han recibido más adhesiones, que se traducen en presencias de jugadores y ex jugadores de nuestra ciudad que van a estar colaborando en esta linda gesta. Por supuesto que también los colegas periodistas “afinan” el lápiz para anotar a los mejores valores posibles, y así hacer la fuerza necesaria en el match central de la tarde-noche. De todas maneras, claro, lo importante no es el resultado deportivo, sino el resultado del acontecimiento solidario, esperando buena cantidad de gente colaborando con lo que pueda donar para los chicos.

En innumerables oportunidades, Concordia ha sido convocada para que la solidaridad despierte, y las reacciones han sido realmente notables. El fútbol, particularmente, siempre se ofreció a dar una mano a tal o cual persona, o bien a la comunidad toda en momentos de crisis, de inundaciones o simplemente con el afán de ayudar a quien más lo necesita. Entonces, hay mucho optimismo en los organizadores para que el partido tenga la convocatoria deseada en cuanto a colaboración de la gente.  

Se espera que se pueda implementar un orden para que la gente que colabora no se quede, porque no se permite la reunión de gente y solamente estarán en cancha los protagonistas, respetando absolutamente todo lo que hoy por hoy se estila en cuanto al protocolo sanitario para que todo sea un éxito y no un riesgo, precisamente.

Deja un Comentario