Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Unión de Villa Jardín: «Ni un pibe menos por la droga»

El movimiento lo lleva adelante Federico Niz, un referente de barrio que viene trabajando y sacando chicos de los malos hábitos de la droga y los inculca en el deporte.

En la jornada del día viernes se realizó el cierre de un año,  con una reunión donde con un almuerzo y la visita del actual presidente del Club Unión, “Chiqui” Cuello, y el Presidente del Bloque Justicialista Gastón Etchepare, los cuales brindaron unas palabras a los chicos presentes y los alentaron a seguir en este camino continuando en el deporte, como así también resaltaron el trabajo que viene haciendo Federico Niz ,el cual resaltó que se dedicó a esto  de sacar chicos de las drogas por un caso que sufrió con su mejor amigo que por culpa de la droga lo perdió, y fue entonces que desde ahí se dedicaría al trabajo que hace muchos años lo viene haciendo en silencio.

Y les pidió tanto al presidente del club unión como al concejal que lo sigan apoyando,  y que le hagan los tramites porque los chicos quieren participar oficialmente como un club de barrio en la liga de fútbol, con el nombre Barrio Unido Fútbol Club.

En la reunión se intercambiaron camisetas con el presidente de Unión, “Chiqui” Cuello y visitaron donde va a funcionar su canchita de fútbol en el barrio que le otorgaron por cinco años, en la cual necesitan el arreglo y las gestiones que por parte de la municipalidad se les pueda brindar. La canchita está en el Barrio Cipo de nuestra ciudad son alrededor de cincuenta chicos que concurren a esta hermoso deporte que es el fútbol.

 

Deja un Comentario