Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un estudio de abogados asesorará a los trabajadores en negro del Masvernat

Alrededor de las 10.00 de la mañana de este viernes, se realizó una reunión informativa en la sede de la CGT local, ubicada en calle Pellegrini al 1042, donde se registró la toma de datos de los trabajadores precarizados (en negro) del Hospital Delicia Concepción Masvernat, por parte de un estudio de abogados, representante de la Confederación del Trabaja de nuestra ciudad.

En este sentido, Domingo Ava, más conocido como “Mingo”, referente de la CGT Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “en esta reunión se les informó a los trabajadores precarizados sobre la situación y pasos a seguir ante esta flagrante violación al art. 82 de la Constitución de la Provincia (sobre obligaciones del Estado y control del trabajo registrado y en blanco) de Entre Ríos, por quienes deben velar que esto no suceda”, aclaró Ava.

Del mismo modo y con el mismo tono de indignación, el dirigente sindical apuntó a que: “ante esta gravedad institucional provocada desde los funcionarios que deben evitar estas irregularidades, se ha decidido ir hasta las últimas consecuencias jurídicas”.  

Deja un Comentario