Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nebel se afina jugando partidos amistosos

En la jornada de este jueves pasado (anteayer), pasado el mediodía, en cancha de Nebel se jugó un amistoso contra el club San Lorenzo de Villa Adela.

Se jugaron 2 partidos de 40 minutos cada tiempo para seguir adaptando ritmo de cara a este 2021, luego de un año sin actividades por causa de la pandemia.

El primer equipo que paró Ariel «Pollo» Galarza estuvo compuesto por: Federico Barrios, Gabriel Suárez, José Castro, Matías Retamar, Guido Palmerola, Vladimir Maciel, Daniel Merlo, Jona Fernández, José Rojas, Matías Ramos.

Estos primeros cuarenta minutos salieron favorables para los dirigidos por Juan Etchegoyen que vencieron por la mínima de 1 a 0. El gol lo hizo Lucas Tessani.

El segundo equipo que paró el técnico de Nebel fue: Valentín Principi, Leo Sanabria, Luciano Altamirano, Luis Roulin, Lionel Barboza, Daián Acuña, Axel Flores, Ariel Roulin, Matias Jauregui, Nicolas Espíndola, Tomás Imoberdorff, Gabriel Galarza.

Los últimos 40 minutos salieron favorables para el club de la ribera con gol de Axel Flores haciendo el resultado final de 1 a 0 para el segundo equipo que puso en cancha Ariel «Pollo» Galarza.

Fuente: Nahuel Rivero

Deja un Comentario