Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Abordaje integral y puesta en valor de las tres plazas de Benito Legerén

«Llevamos adelante un operativo de trabajo planificado junto al intendente Alfredo Francolini, en las distintas plazas y espacios públicos de la ciudad. Y en este caso realizamos un abordaje integral en Benito Legerén, realizando tareas de acondicionamiento y puesta en valor de las tres plazas de este barrio, para que toda la familia pueda disfrutarlas», comentó Ceferino Ragone, director de Parques y Jardines.

«Estamos trabajando para recuperar todas las plazas y espacios públicos de la ciudad. Concordia cuenta con más de cien plazas, plazoletas y parques, y estamos trabajando en forma planificada en todas. Ahora realizamos tareas de limpieza, pintura y arreglos de juegos en las plazas «Con Alma de Pueblo», «Alas de mi Patria» y «San Cayetano», que son las tres plazas del barrio Benito Legerén», precisó Ragone.

«Junto a la secretaria de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y el subsecretario de Servicios Públicos Oscar Santana, estamos realizando tareas similares a estas en la plaza del barrio 2 de Abril, donde vamos a reparar los juegos, y en la planificación del trabajo que tenemos continuaremos en las plazas y plazoletas de los barrios Las Tejas, Chacra 12 y Centro Empleados de Comercio», adelantó.

«Es importante que los vecinos colaboren y cuiden las plazas porque son espacios de todos, para compartir en familia. Y que cuando vayan a los parques y plazas se cuiden y cumplan con las medidas de prevención por la pandemia», dijo por último el funcionario.

Deja un Comentario