Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El merendero “Manitos de colores” inició una campaña para recolectar alimentos y juguetes

La responsable del merendero ubicado en Alvear y Las Palmeras, en el asentamiento del barrio Golf, está armando un arbolito de Navidad para todos los chicos porque ellos jamás vieron y jamás recibieron un juguetito para esa fecha. En diálogo con nuestro medio pidió a la gente que quiera colaborar con juguetes y comestibles porque todo lo que se está haciendo es a base de donaciones de la comunidad. 

Sandra Asugaray, la encargada de brindarles un plato de comida a los chicos del barrio, expresó ante un equipo de cronistas de El Sol-Tele5 que: “como todos los años para esta fecha juntamos juguetes ya sea usados o nuevos porque, como yo digo, este año los chicos fueron los héroes porque con esta cuarentena ellos la han pasado bastante mal”, admitió.

Del mismo modo, Sandra comentó que “la idea es que el 24 los chicos sean felices, les vamos a preparar una cena. A la tarde se les va a servir una merienda porque una chica ya consiguió para hacerles una leche con galletitas navideña, y a la noche -dijo la mujer- la idea es hacerles una ensalada rusa con algo de carne para que ellos vengan a buscar para que puedan comer junto a sus familias”.

“También queremos que el 24 los chicos del barrio reciban un regalito ya que para ellos fue un año muy difícil”, lamentó Sandra, quien además agregó que “lo que nosotros pedios es a la gente que quiera donar comestibles o un juguetito que se arrime acá al comedor en Alvear y Las Palmeras, o si quieren se pueden comunicar con nosotros al celular 154241455, por las donaciones que quieran hacer, todo será bienvenido porque es para ellos que son chicos de familias muy carenciadas”, expresó la responsable del merendero.

Deja un Comentario