Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Rige el plazo para presentar observaciones a los candidatos a la Cámara de Casación Penal de Concordia

Se trata de los candidatos María del Luján Giorgio, Gustavo Perroud y María Evangelina Bruzzo. La ciudadanía tiene a partir de ese lunes 14 de diciembre diez días hábiles para presentar adhesiones o impugnaciones a sus candidaturas como vocales de la Cámara de Casación Penal de Concordia.

Esto es de acuerdo a lo que establece el reglamento de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

En base a lo que marca el Reglamento de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos, se inició ayer el período de diez (10) días hábiles para que la ciudadanía y las organizaciones de la comunidad que así lo deseen puedan expresarse respecto a los propuestos para ocupar cargos en la Cámara de Casación Penal de Concordia, cuyos pliegos ingresaron a la Cámara en la sesión del jueves pasado. Se trata de los doctores María del Luján Giorgio, Gustavo Perroud y María Evangelina Bruzzo.

Los datos filiatorios y antecedentes curriculares de los candidatos mencionados pueden ser consultados en la página web del senado, www.senadoer.gob.ar, y en las publicaciones efectuadas en el Boletín Oficial de la Provincia del día de hoy lunes 14/12/2020 y de mañana martes 15/12/2020.

La información respecto de Giorgio se halla en el expediente Nº 13.860, Perroud expediente Nº 13.861, y Bruzzo Nº 13.862 de la Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos.

Las manifestaciones respecto a la calidad y méritos de los propuestos por el Poder Ejecutivo para cubrir los cargos mencionados, deberán ser presentadas en forma fundada y por escrito de lunes a viernes en el horario de 09.00 a 12.00 horas por Mesa de Entradas de la Honorable Cámara de Senadores o vía email en formato PDF a la siguiente dirección: comisiones_ferrutti@mailsenadoer.gob.ar.- senador Horacio Amavet, Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

Deja un Comentario