Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Planifican mejoras en la red vial del departamento Concordia

El director sub administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Leonardo Cergneux, mantuvo un encuentro de trabajo con el senador provincial, Armando Gay.

Repasaron convenios firmados con comunas y municipios y analizaron proyectos de obra para el departamento Concordia.

A los efectos analizar la situación de la red caminera y avanzar en la ejecución de acuerdos de trabajo firmados por la DPV para el departamento Concordia; el sub administrador de Vialidad Provincial, Leonardo Cerneux recibió en la casa central al legislador provincial, Armando Gay. También participó el jefe de la Zonal V, Gustavo Ortíz.

Tras el encuentro, el senador comentó que “hace un mes firmamos convenios marco y otros específicos con distintos municipios y comunas para poder trabajar en conjunto con la repartición vial. La prioridad es poner en marcha dichos acuerdos y atender aquellas cosas que quedaron pendientes este año, teniendo en cuenta que ha sido totalmente atípico con una interrupción importante por la pandemia y con escasez de recursos. Contamos con la mejor predisposición del sub administrador y de la Dirección de Conservación de la DPV”.

En ese sentido, el legislador enfatizó que “fue un encuentro positivo donde pudimos evacuar dudas, planificar y repasar el estado de los distintos proyectos de obra que tenemos en carpeta”, a lo cual detalló que “el acceso a Puerto Yeruá, el enripiado de la Ruta Provincial Nº4, la reparación de la cabecera del puente sobre dicha ruta en el límite con Federación; son algunas de las obras prioritarias para el departamento. Todo depende de ir obteniendo los recursos”.

Finalmente, Armando Gay remarcó la importancia de la comunicación permanente con el ente vial. “Junto al jefe zonal nos planteamos tener un contacto directo, en lo posible cada 15 días, con la plana mayor de Vialidad y en función de eso analizar la realidad del departamento, e ir concretando las obras y convenios”.

Deja un Comentario