Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Fallecimiento del dirigente Hugo Neuman: Entre la tristeza, hubo olvidos

Por supuesto que el del jueves no fue un día cualquiera, porque fue el enterarse de la partida de un gran amigo como Hugo Neuman. Y el hecho de escribir en ese momento, armar algunas necrológicas también, con toda la tristeza encima, me hizo olvidar algunos nombres que también son del grupo y que querían con el corazón a Hugo.

Se trata de Horacio “Batata” Cresto, amigo de Neuman desde hace muchos años, quienes compartían charlas de boxeo pero también de la vida, de la normal y la jurídica, porque conocían mucho el paño. Pero también eran de la anécdota y la sonrisa. Y, obviamente, de encontrarse en los asados o reuniones que hacíamos.

El otro es Adrián Brodsky, quien si bien fue mencionado, no fue incluido en el grupo de amigos de las juntadas de siempre. Si bien este excelso relator de fútbol vive en Santa Fe, cada vez que venía era parte de las reuniones y parte de la vida de Huguito. Además, cuando Neuman viajaba a Santa Fe (muchas veces con quien suscribe) ver a Brodsky era cita súper obligada, antes del partido y luego del mismo para compartir una cena, unos tragos y la charla siempre amena, cordial, mayormente de fútbol. Pero el mismo Adrián, que hizo viajes con él a Chile, por ejemplo, recordó las hermosas charlas de vida que tuvo con Hugo en esos momentos.

Entonces, con las disculpas del caso, hoy los sumamos a los dos porque fueron parte de la vida de Hugo y serán dos que también guarden a esta gran persona en el corazón.

Por: Edgardo Perafán

Deja un Comentario