Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Nebel volvió a los entrenamientos

El último miércoles el equipo de la «ribera» regresó al entrenamiento, luego de un largo período sin poder hacerlo a causa de la pandemia y los protocolos que no ameritaban el regreso de los trabajos previos para los equipos de fútbol. Los dirigidos por el ex futbolista Ariel “Pollo” Galarza, realizaron intensos movimientos para volver a recuperar ritmo de competencia. Luego del decreto de la cuarentena obligatoria, la “redonda” no volvió a rodar en nuestra ciudad.

Y este miércoles fue un día especial porque los jugadores se reencontraron con la pelota, aunque no sea oficialmente. El equipo de Defensores del Barrio Nebel retomó las prácticas a la espera de un pronto regreso del fútbol de la Liga Concordiense, que será allá por el mes de marzo, seguramente, porque ya quizá se espere directamente la vacuna para poder hacerlo con mayor tranquilidad.

Los entrenamientos volvieron luego de los protocolos establecidos a nivel nacional,  y que un día se levantó.

Esto le permite a los clubes empezar a tener actividad, aunque no “alocadamente”, sino que de manera paulatina, y siempre respetando el protocolo sanitario que se exige y que es una cierta tranquilidad para todos. Por supuesto que el barrio, fiel seguidor de las actividades de la institución, también se encuentra expectante en cuanto al regreso del fútbol y se apresta a concurrir, cuando se pueda, a ver aunque más no sea un entrenamiento o bien un partido amistoso de su equipo, al que obviamente siempre siguen a todos lados.

Sin saber cuándo será el regreso del fútbol a nuestra ciudad, el equipo que dirige tácticamente Ariel Galarza, ya puso en marcha sus prácticas de manera paulatina y la sonrisa de alegría se volvió a dibujar en sus rostros.

Fuente: Nahuel Rivero, Prensa del Club Defensores de Nebel.

Deja un Comentario