Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Mataron a Raúl Molina el ex dueño de Tabacalera del Litoral

Según fuentes dignas de crédito, la Departamental de Policía de Concordia y fuerzas federales se encuentran trabajando en la localidad sureña de Estancia Grande para investigar el crimen del conocido empresario, Raúl Molina.

El mismo fue encontrado muerto de 13 disparos en su cuerpo y no se sabe aun las circunstancias del hecho.

Molina, estaba a punto de reabrir TABACALERA DEL LITORAL SRL ubicada en El Martillo a través de un convenio con empresarios brasileños que le habían proporcionado las maquinas ingresándolas a través de Paraguay.

En un extraño procedimiento judicial el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que actuó hace varios años en una causa federal por violación de la ley marcaria y otros delitos secuestró todo el equipamiento de la tabacalera concordiense y los entregó en posesión a la firma tabacalera denunciante quienes trasladaron esos equipos a la provincia de Corrientes.

Molina fue acusado de «asociación ilícita» y la causa llevaba ya 7 años en tramite en el Juzgado de Concepción del Uruguay, siendo uno de sus últimos movimientos el de elevarla a juicio pero sin fecha para la celebración del mismo.

Deja un Comentario