Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Libertad se probó en amistosos en su cancha

Armó dos equipos y ganó 4-9 y 2-0 a los de Villa Adela.

Faltando exactamente un mes para que comience el Torneo Regional, Libertad recibió a San Lorenzo de Villa Adela donde obtuvo muy buenos resultados.

El próximo 10 de Enero comienza a rodar la pelota en el Estadio Parque Mitre, cuando Libertad reciba a Las Malvinas de Federal por la reanudación del Torneo Regional Amateur. Hoy, después de 9 meses hubo acción para los dirigidos por Mario Sánchez. Libertad venció ampliamente a San Lorenzo de Villa Adela por 4-0 y 2-0 en dos bloques de 40 minutos.

Fue el momento donde Pablo Vercellino -hasta el momento la única incorporación- pueda sumar futbol en su segunda etapa en el club.

Los goles de los primeros 40′ fueron marcados por Gustavo Trinidad, Maximiliano Caballero y Jorge Echenausi en dos oportunidades, mientras que en el segundo bloque fue 2-0 para el lobo con goles de Carlos García y Gustavo Trinidad de penal.

Primera formación: Brian Romero; Daniel Lescano, Ariel Álvarez, Jesús Benítez, Juan Gauna; Gustavo Trinidad, Maximiliano Caballero, Bautista Ojeda; Pablo Vercellino; Santiago Portillo y Cristian Sánchez.

Ingresaron: Jorge Echenausi por Portillo, Enzo Galarza por Ojeda, Lisardo Francolini por Trinidad.

Segundo equipo: Cristian González; Diego Paiva, Luciano Sosa, David Dri, Franco Mazzarella; Oscar Cumba, Mauricio Verón, Lisardo Francolini; Jorge Echenausi, Lucas Rivero y Carlos García.

Ingresaron: Gustavo Trinidad por Cumba, MAURO FARIAS por Echenausi y PABLO FARIAS por Francolini.

ASÍ ES LA ZONA DEL LOBO

Libertad va a compartir la zona con Atlético y Sportivo Urquiza, de Paraná y Malvinas de Federal, con quien va a debutar aquí en Concordia el domingo10 de enero. Por supuesto que el horario del partido se va a conocer en esa semana previa, aunque estimamos que será de verano, no antes de las 17.30 a 18 horas, como mínimo, y tal como se estila en la temporada estival. También se puede jugar de noche, claro, pero el local es el que decide.

Uno se imagina que todos los equipos se han armado bien y que la zona será muy difícil para cada uno de los equipos. Libertad ha formado buen equipo y espera con mucha expectativa su participación en este Torneo Regional Federal Amateur 2021.

Zona 2: Atlético Paraná y Sportivo Urquiza (Paraná), Malvinas (Federal) y Libertad (Concordia).

FIXTURE

1ª  Fecha – Domingo 10 de enero

Sportivo  Urquiza vs. At. Paraná.

Libertad vs. Malvinas.

2ª Fecha – Sábado 16 de enero

Malvinas vs.  Sp. Urquiza.

At. Paraná vs. Libertad.

3ª Fecha – Miércoles 20 de enero

Sp. Urquiza vs. Libertad.

Malvinas vs.  At. Paraná.

4ª Fecha – Domingo 24 de enero

At. Paraná vs. Sp. Urquiza.

Malvinas vs. Libertad.

5ª Fecha – Domingo 31 de enero.

Sp. Urquiza vs. Malvinas.       

Libertad vs. At. Paraná.

6ª Fecha – Domingo 7 de febrero

Libertad vs. Sp. Urquiza.    

At. Paraná vs. Malvinas.

Deja un Comentario