Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Murió Alejandro Sabella, símbolo de Estudiantes y la Selección

Alejandro Sabella, ex futbolista y entrenador de la selección argentina, ha fallecido a los 66 años de edad por complicaciones secundarias a una enfermedad coronaria.

El estado de salud del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Alejandro Sabella se había vuelto a complicarse en las últimas horas y se encontraba con respiración asistida, confiaron desde su entorno.

Argentina sigue viviendo tragedia tras tragedia futbolera. A la muerte de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, se suma ahora la de Alejandro Sabella, histórico entrenador, subcampeón del mundo en el Mundial 2014 y entrenador histórico de Estudiantes de La Plata, campeón de la Copa Libertadores con el Pincha.

La salud del ex entrenador fue preocupación desde su internación el pasado 25 de noviembre a causa de una retención de líquido en sus piernas derivada de una enfermedad coronaria. Finalmente tras una complicación en su salud al contraer un virus intrahospitalario, no pudo resistir ante este nuevo contratiempo y finalmente falleció.

Deja un Comentario