Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

¿Habrá boxeo en verano en Concordia?

Por lo que se supo en los últimos días, el Promotor Osvaldo Rivero estaría esperando el “okey” de Concordia, concretamente de Sergio “Mono” Krunfli, para hacer una velada boxística en el verano en nuestra ciudad.

Incluso ya se tendría visto el lugar y todo, y sería nada menos que el Corsódromo, porque este año quedó trunca la posibilidad de hacerlo allí por la lluvia y se llevó a cabo la velada en el Club Ferrocarril, con aquella gran presentación de los concordienses “Musculito” Blanc, “Picante” Bermúdez y “La Panterita” Lezcano, quienes hicieron enormes combates.

Por supuesto que lo de Rivero, por ahora, es toda una intención y nada más, por lo que nada se sabe de qué boxeadores podrían ser protagonistas. Por allí, se presume que se apuntaría a una nueva presentación de Ariel Blanc, pero al ser pelea televisada y no tener público, el que armará la velada sería el mismo Rivero según los boxeadores que estén en cartel en ese momento.

Por ahora, Krunfli, respetuoso de las medidas, no ha movido mucho y dejó la inquietud a las autoridades, con las que seguramente insistirá ni bien comience el nuevo año. Además, claro, la expectativa del “Mono” van de la mano con la cierta normalización del boxeo local, que también se busca y que espera poder tener a los boxeadores en movimiento competitivo el año que viene. Veremos entonces cómo termina la historia.

Deja un Comentario