Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estudiantes delinea su nuevo rumbo

Luego de mucho tiempo parecería que en los días venideros Estudiantes Concordia comenzará a delinear lo que sería su versión Liga Argentina 2021. Por lo pronto, lo único confirmado hasta ahora es la conformación de su cuerpo técnico.

En los últimos días se tuvieron rumores sobre posibles nombres que tendrían a su cargo la dirección técnica del plantel, el cual estaría conformado por Alejandro Elizalde como entrenador, “Tiko” Conti como asistente del entrenador y Sebastián Midón como preparador físico. Finalmente estos rumores tomaron viso de realidad y ya es un secreto a voces que se han producido las contrataciones de los integrantes del cuerpo técnico.

Alejandro Elizalde fue asistente de Hernán Laginestra durante el largo periodo que éste estuvo como “coach” de Estudiantes, e incursionó luego como entrenador de Sportivo San Salvador en la Liga Provincial.

De “Tiko” Conti su pasado más reciente lo muestra como entrenador del plantel de la LDD del “Verde” donde en la temporada 2019/2020 logró ubicar al equipo de Concordia en el Final Four de la categoría.

En tanto que Sebastián Midón llega proveniente de Ferrocarril de Concordia donde trabajó con las formativas del “riel”.

Ahora llegará el momento de ir dando forma a un plantel que en la actualidad solo cuenta con los juveniles y algunos U23 que aún pertenecen a la institución.

Nota: Información provista por Pedro Berrutti (Dobledribling).

Deja un Comentario