Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se realizó una reunión entre la CGT y empleados “en negro” del Masvernat, pero el encadenamiento continúa

A través de las gestiones de Hugo Coronel, ayer por la mañana se mantuvo una reunión entre integrantes de la CGT regional Concordia y los empleados en negro del Hospital Delicia Concepción Masvernat. El objetivo de los trabajadores es lograr un sueldo en blanco mientras tanto continúa el encadenamiento.

Ángel, uno de los 69 trabajadores del Masvernat afectados por esta situación, comentó que la reunión fue positiva porque ya es un adelanto para ellos. “Queremos tener algún representante para lograr el objetivo de tener nuestro trabajo en blanco”.

El trabajador afirmó que necesitan que terminen los manoseos. “Hoy somos activos de la provincia, suplentes de la provincia y pagos administrativos en negro de la provincia. El encadenamiento en el Masvernat va a seguir hasta que el Gobernador Gustavo Bordet se apiade de nosotros y mande nuestros puestos de trabajo que lo merecemos por tanto tiempo que llevamos. No tenemos vacaciones, ni cobertura ni nada. Hoy nos encontramos desamparados por eso nos arrimamos al establecimiento para pedir ayuda”.

Por último, uno de los damnificados señaló que el próximo miércoles a las 09.30 horas tendrán una nueva reunión en la CGT con los compañeros de trabajo para conocer los pasos a seguir.

Deja un Comentario