Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Con el cierre del Hotel Salto Grande, 35 personas quedan sin empleos

En Concordia, cuando la temporada da inicio, el directorio que administraba el hotel Salto Grande finalmente confirmó el cierra definitivo de sus puertas y que despide a todo el personal. Según fuentes gremiales, son cerca de 35 personas las que tenían relación laboral directa y un número mayor los contratados temporales para alta demanda.

Este viernes, finalmente se confirmó lo que la semana pasada se trató de evitar. El directorio del Hotel Salto Grande informó el cierre definitivo después de más de 50 años.

A través de una nota, enviada a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, los propietarios del Hotel Salto Grande comunicaron el cierre definitivo de la empresa.

«El directorio del Hotel Salto Grande S.A quiere informar el cierre definitivo del establecimiento hotelero y gastronómico después de más de 50 años ininterrumpidos», alegaron.

Además, explicaron que «el motivo de la decisión tomada se fundamenta en la imposibilidad de continuar desarrollando la actividad comercial en el contexto de la pandemia de Covid-19».

«En un escenario de total incertidumbre la empresa continuó honrando sus compromisos y priorizando los puestos de trabajo, pero luego de 9 meses de inactividad total nos vimos en la necesidad de llegar a este difícil momento», describieron.

A continuación, agradecieron «profundamente el apoyo de nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y la comunidad de Concordia», finalizaron.

Deja un Comentario