Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Piden limpieza y fumigación en el barrio Nebel Sur

Vecinos del Barrio Nebel Sur solicitan que fumiguen y limpien en la zona. Ellos se sienten olvidados y desprotegidos. Son muchas familias las que necesitan respuestas por parte del municipio.

Una de las vecinas de calle Gendarme Ituarte al 100 comentó ante cronistas de El Sol-Tele5 que el problema son los yuyos, la mugre y la impresionante cantidad de mosquitos. “Queremos una solución, que alguien pueda venir. Hemos ido a reclamar a la municipalidad y siempre nos dicen que vayamos otro día. Para colmo el recolector de residuos viene hasta la esquina y acá no existe la gente, solamente hasta Batalla de Tucumán», expresó. 

Una de las damnificadas señaló que tienen que prender fuego para quemar la basura y ahuyentar los mosquitos. “No se puede vivir, tenemos muchas criaturas chiquitas. Nunca han venido a fumigar, la verdad que somos gente olvidada y aquí viven muchas familias. También pedimos si pueden pasar la maquina por la calle porque por ejemplo cuando llueve no podemos entrar con los coches. Necesitamos una respuesta y ojalá que sea pronto”, concluyó.

Deja un Comentario