Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos del barrio La Roca anuncian una marcha por la seguridad

El día lunes, en horas de la noche, inescrupulosos que no dejan vivir en paz a los vecinos del barrio La Roca, volvieron a vivir momentos de violencia en la zona.

Aseguraron a nuestro medio que “los revoltosos de siempre, golpearon a un menor y lesionaron a un policía, aunque los uniformados detuvieron a una pareja que ya había estado involucrada en otros hechos de violencia”.

Por lo ocurrido, algunos vecinos que manifestaron: “queremos vivir en paz”, adelantaron que el día 10 de diciembre realizarán una movilización frente a la municipalidad loca, con el lema: “El miedo es inseguridad”. 

Los vecinos, en comunicación con cronistas de EL SOL-Tele5 precisaron que “una tal Andrea tiene una perimetral por conflictos con otros vecinos y está denunciada por otros hechos anteriores”, y resaltaron que “es quien comanda una banda de jóvenes delincuentes”.

Mencionaron además que “un hombre que sería de apellido Cabaña, que integra la banda de Andrea, golpeó a un menor de 12 años”, recordando que “en ese momento llegó un móvil policial pero una lluvia de piedras provocó lesiones en uno de los policías de la Comisaría Octava”.

“EL MIEDO ES INSEGURIDAD”

Los vecinos que se comunicaron con nuestro medio, adelantaron que el jueves 10, realizarán una movilización hasta la municipalidad de Concordia, “luego de varias reuniones entre la gente que queremos vivir bien y que estamos cansados de la guerrita que mantienen entre estas bandas, por lo que todos los días hay tiros y líos por las calles de nuestro barrio”, resumió Manuel Cañete, quien agregó que “se puede ver gente corriendo, chicos corriendo buscando refugio porque se tirotean entre las bandas y no les importa la gente que anda en la calle, le mandan balas”.

Del mismo modo aseguraron que “ya no sabemos a quién recurrir, parece que están esperando que se produzca una tragedia para hacer algo” y adelantó que “el jueves 10 de diciembre vamos a movilizarnos hasta la municipalidad por la inseguridad que vivimos, por eso queremos difundir a través del diario EL SOL-Tele5 la marcha reclamando seguridad en nuestro barrio”.

Deja un Comentario