Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia sigue registrando números altos de contagios de coronavirus

Según el área de Vigilancia Epidemiológica, este martes en el Departamento de Concordia se registraron 56 nuevos casos de coronavirus. Con estos nuevos valores, el total de contagios en el Departamento de Concordia se eleva a 2231 desde el inicio de la Pandemia.

En el Departamento Concordia se registraron 56 nuevos casos distribuidos en 51 la localidad de Concordia, 1 La Criolla, 1 en Estación Yuquerí, 2 en Puerto Yuquerí y 1 en Colonía Ayuí.

CIFRAS LOCALES

Mientras tanto, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se informó que hasta este miércoles se habían registrado 33 pacientes fallecidos de Concordia.

También, se comunicó que hay 652 pacientes activos, cursando la enfermedad, de los cuales 637 son de Concordia y el resto del Departamento.

Asimismo, de los 25 pacientes positivos Covid- 19 que se encuentran internados, 22 son de Concordia, 1 de Sauce de Luna y 1 San Salvador.

Actualmente, hay 7 pacientes sospechosos internados.

En lo que hace a pacientes positivos Covid- 19 en aislamiento, 608 son de la ciudad de Concordia y 15 del Departamento.

Camas totales destinadas a COVID-19 a la víspera:

– 68.18% de ocupación total Covid sobre un total de 90 camas.

– 60.50% de Unidades Críticas de alta complejidad, destinadas a Covid-19, sobre un total de 16 unidades.

Por otra parte, se informó que el hospital Felipe Heras cuenta con 28 camas para pacientes Covid-19 disponibles y que, actualmente, tiene 7 internados.

Deja un Comentario