Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La imagen viral de Maradona que muchos creen haber visto en el cielo de Paraná

Una joven paranaense subió a su cuenta de Instagram una foto y un video, tomados desde la capital entrerriana, donde parece verse la figura del Diez en el cielo. El posteo rápidamente se viralizó a través de distintas redes sociales.

Natalí Ríos, una joven de 26 años que vive en la ciudad de Paraná, tomó imágenes de la luna desde la capital entrerriana en la madrugada del sábado, y se encontró con lo que parece la silueta de Diego Armando Maradona, en la recordada foto del Mundial de México 1986, viste de espalda y luciendo el mítico dorsal 10. Las imágenes fueron subidas a Instagram, donde en cuestión de minutos consiguió miles de likes, y rápidamente se viralizaron a través de otras redes sociales.

“La manija de ver a Diego en todas las historias”, escribió Natalí Ríos. La foto del astro en el cielo fue tomada desde la ventana de su cuarto en la calle Juan Manuel de Rosas y avenida Churruarín.

Sin embargo, no fue ella quien vio la imagen del Diego. “Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró la autora de la imagen en diálogo con Infobae.com.

Tras el hallazgo de su amigo, decidió quitarla foto de la historia de Instagram y la subió como un posteo que alcanzó los 5 mil likes. 

EN LA PATERNAL

Ocurrió algo similar con una fotografía que muestra el altar que los seguidores de Maradona instalaron en la primera casa del futbolista en La Paternal. En una esquina quemada por el fuego de una vela, un usuario aseguró ver la silueta de Maradona.

«Fui a la primera casa en Paternal de Maradona. Saqué esta foto. Les pregunto: ¿cuántos Maradona ven en la foto? Yo inmediatamente vi dos, luego vi que el segundo, el de abajo a la izquierda, era en realidad la quemadura de las velas. No sé si me estoy volviendo loco o qué», escribió Martín Mazur en su cuenta de Twitter, junto a la imagen del santuario.

Deja un Comentario