Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Solicitan la poda urgente de peligrosos árboles

Vecinos del barrio 17 de octubre se juntarnos para solicitar la poda de unos peligrosos árboles que están torcidos. Solicitan respuestas del municipio teniendo en cuenta que la caída de los troncos podría causar una tragedia.

Enzo, vecino de calle Intendente Larocca entre Teniente Ibáñez y J.J. Solá comentó que lo que estamos reclamando es la poda de los árboles porque cada año están cada vez más torcidos. “Va a llegar un momento que se va a caer todo y va a matar gente. Van a esperar a actuar cuando haya una tragedia. Yo vengo reclamando hace un año y medio y después empezamos a hacerlo grupalmente pero no nos atienden. Lo que más duele es que nos tengan postergados a nosotros porque vivimos en condiciones inhumanas”, precisó.

Por su parte María afirmó que lamentablemente continúan esperando novedades de autoridades. “Hace trece años que está mi hija acá y esto hay que sacarlo. Hay muchas familias que están en riesgo tanto los grandes como los chicos. No se puede dormir tranquilo, cada vientito que hay es un susto. Hemos juntamos firmas, pero aún no hemos tenido respuesta”.

El día martes tuvieron una desgracia con suerte porque cayeron unas ramas, pero afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Los vecinos señalan que tendría que pasar una tragedia para que reciban respuestas, mientras tanto siguen esperando que alguien vaya a podar los árboles.

Los vecinos de «la ciudad satélite» están muy ofuscados con una señora, aparentemente propietaria de la agencia de quiniela, ubicada en la esquina de Eva Perón y Santa Fe, piedra simbólica y de un gran valor sentimental de cuando recién se entregaron las primeras viviendas en el popular barrio.

Deja un Comentario