Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alerta en La Bianca ante un intento de usurpación de espacio público

Indignación en La Bianca, porque una vecina tendría intensiones de usurpar un espacio público y habría desplazado una piedra que identifica el sector del vecindario y, aseguran que estaba hace más de tres décadas que estaba en ese lugar.

Los vecinos se comunicaron con cronistas de El Sol-Tele5 para expresar que: “los vecinos del barrio 272, más precisamente los que vivimos en la zona de Santa Fe y Eva Perón, denunciamos una persona quiere usurpar ese espacio público el cual pertenece a cada uno de los propietarios de la manzana 3”, puntualizaron.

Los vecinos denunciaron que “esta señora se habría tomado esa parte del espacio público con la idea de construir un garaje. Es muy común ver el La Bianca los espacios verdes ya tomados para realizar construcciones privadas. Hasta a alguien se le ocurrió construir un supermercado y nadie dijo nada”, rezongaron ante nuestros cronistas.

Del mismo modo los vecinos expresaron: “señora (dueña de la agencia de quiniela) con qué derecho se cree usted de sacar esa piedra que fue colocada ahí en la esquina de Eva Perón y Santa Fé, cuando recién se entregaron las viviendas a los propietarios, acaso tiene pensado usurpar un espacio público, el cual nos pertenece a cada uno de los propietarios de la manzana 3. Usted se tomó las molestias de hablar con cada vecino para saber si estaban de acuerdo en cederle ese espacio, por lo que sabemos, tiene la idea de construir un garaje, no le alcanza con el que ya tiene en su propiedad, me parece una total falta de respeto de su parte”, dijeron ante nuestros cronistas.

Deja un Comentario