Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Un monolito en la Costanera rinde homenaje a Fernando Mendoza y los héroes del ARA San Juan

Sobre la calle que lleva su nombre, en Zona Verde de la Costanera, se realizó este sábado el descubrimiento del Monolito en homenaje a Fernando Mendoza, en el aniversario de su natalicio.

«Hoy es un día doblemente emotivo, por ser el cumpleaños de Fernando, y por la presentación de este monolito en su recuerdo y homenaje que junto al intendente Francolini estamos descubriendo», expresó Raquel Colombani, quien junto a su esposo Juan Carlos Mendoza, familiares y amigos del submarinista, participaron de la actividad realizada en la mañana de este sábado.

Concordia siempre tiene presente a los 44 héroes del ARA San Juan, y en distintas fechas se realizan actividades para mantener viva la memoria de lo ocurrido. En este día especial, a través de esta iniciativa se renovó el apoyo a la familia.

Acompañaron a Raquel y Juan Carlos, junto al Presidente Municipal, el senador provincial Armando Gay, los secretarios de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y de Salud y Deportes Mauro García, la concejala Noemí Redolfi, y representantes de la Delegación Naval Concordia de la Armada de la República Argentina.

Deja un Comentario