Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Desde el EDOS adelantaron que están realizando obras y que podría faltar agua

El Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) informó que – en la semana del lunes 30 de noviembre al viernes 4 de diciembre – se realizarán trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable en varias zonas de Concordia.

Los trabajos se llevarán a cabo durante toda la próxima semana. Los mismos comprenderán los barrios La Cantera, Pompeya y Parque Ferré Sur e inmediaciones del Sanatorio Garat. Se realizarán con el objetivo de mejorar la presión de la red y el caudal de agua en ese sector de la ciudad, dado que se ejecuta una red paralela a la existente, explicaron.

Según se informaron, las obras se llevarán a cabo específicamente en calle Perú entre Sargento Cabral y A. del Valle; y por esta última entre Perú y H. Primo, en el horario de 8 a 15 horas.

El radio donde pueden presentarse inconvenientes en el servicio debido a los trabajos de empalme de la red, es el comprendido por las calles Sargento Cabral al norte y A. del Valle al sur, y calle Laprida al este y Humberto Primo al oeste.

Deja un Comentario