Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Sentida despedida al director administrativo del hospital Masvernat

Tras contraer coronavirus falleció el contador Pedro Raúl Curbelo, ayer el personal del nosocomio lo despidió en un sentido homenaje con aplauso y llantos en la vía pública en inmediaciones del Hospital Masvernat.

Los trabajadores del hospital despidieron a Curbelo de forma muy emotiva y con un fuerte aplauso. El contador y director administrativo del nosocomio, falleció tras contraer coronavirus.

En un comunicado, desde el Masvernat definieron a Curbelo como “un compañero al que se recuerda con mucha estima por haber contribuido desde hace mucho tiempo a la salud pública de Concordia”, y destacaron en el texto además que: “será recordado por su carácter jovial, amigable con mucha bonhomía y excelencia profesional en su tarea laboral”.

Sus compañeros de trabajo remarcaron además que: “Curbelo fue un hombre muy querido por los diversos Servicios de ambos Hospitales concordiense, por lo que hoy se lo despide con mucha emoción”, y culminaron resaltando: “un abrazo enorme a toda su familia en este momento de mucho dolor”.

Deja un Comentario