Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El Concejo Deliberante respaldó las nuevas medidas anunciadas por Francolini

El intendente Alfredo Francolini participó este jueves de la última sesión ordinaria del período 2020 del Concejo Deliberante, que se extendió durante casi seis horas.

El jefe comunal asistió al recinto para brindar un informe sobre la situación epidemiológica respecto al coronavirus en la ciudad e informó a los ediles sobre las nuevas medidas que se implementarán en esta nueva fase del Plan de Contingencia.

El cuerpo deliberativo destacó la participación y las decisiones informadas por el Presidente Municipal.

«Quiero celebrar la presencia del intendente Alfredo Francolini y también del secretario de Coordinación de Gestión, Fernando Barboza, esta visita y este vuelco de información de primera mano», destacó el vicepresidente del Concejo Deliberante Luciano Dell’Ollio, en uso de la presidencia de la sesión.

El joven edil del radicalismo destacó además «la importancia del trabajo en conjunto entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante que debe reforzarse. Es gratificante conocer estas estadísticas, esta información y la planificación de las acciones, directamente de quien está al frente de las políticas públicas del Municipio».

«Veo como algo muy positivo las decisiones que se tomaron en el día de hoy», consideró por su parte el concejal Felipe Sastre, respecto a las nuevas medidas anunciadas que entran en vigencia a partir de este viernes.

«Nobleza obliga reconocer cuando uno pide algo y ve un eco por parte de quien tiene la responsabilidad de tomar decisiones», resaltó Sastre.

Además, consideró de «un gran calidad institucional esta visita, es algo digno de resaltar y pedimos que se siga repitiendo y sea una práctica democrática que a lo largo del tiempo nos permita tener esta gimnasia que hace bien a la institucionalidad y a la democracia».

Deja un Comentario