Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

En grave estado la pareja que se accidentó cuando venía en moto por avenida Eva Perón

Al finalizar la tarde de ayer, un grave accidente de tránsito ocurrió en nuestra ciudad sobre avenida Eva Perón al 2490, en su intersección con calle Italia, cuando colisionaron una motocicleta (marca Motomel de 125 centímetros cúbicos) y una camioneta Citröen, modelo Berlingo.

El accidente tuvo lugar cerca de las 20.00 horas del domingo en la esquina de avenida Eva Perón y calles Italia (al Oeste) y 25 de Febrero (al Este), frente las concesionarias Full Car y Rudas.

El fuerte accidente tuvo como protagonistas a una moto Motomel -de 125 cc- en la que se trasladaba un pareja de jóvenes de 27 y 30 años, los que circulaban en dirección al centro de Concordia, cuando chocaron contra una camioneta marca Citroen, modelo Berlingo, la que, según lo indicado en el lugar, cruzaba perpendicularmente la avenida, en sentido Oeste-Este. 

El impacto fue contra el guardabarro delantero izquierdo del utilitario y debido a la fuerza del mismo, quienes iban en la moto terminaron sobre el pavimento a unos 10 metros del lugar del choque.

Las víctimas del siniestro fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se indicó que sufrieron fracturas múltiples y su estado es delicado.

De acuerdo con lo indicado desde el nosocomio, tanto el hombre como la mujer sufrieron fracturas múltiples y su estado es delicado.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Comisaría 3° y personal de la División Criminalística.

Deja un Comentario