Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Francolini destacó la decisión y el apoyo de Nación y Provincia para la construcción de la nueva Terminal de Ómnibus

Esta mañana, en una publicación en sus redes sociales, el intendente de Concordia Alfredo Francolini valoró la decisión del Gobierno Nacional y el apoyo de la Provincia para la construcción de una nueva terminal de ómnibus en la ciudad.

Francolini fue uno de los jefes comunales que participó ayer en Paraná de la jornada de trabajo que encabezaron el gobernador Gustavo Bordet; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa; el ministro de Transporte Mario Meoni y el administrador del ENOHSA Enrique Cresto.

En esta visita de las autoridades nacionales, Bordet y Meoni firmaron convenios para dragar los puertos de Ibicuy y Diamante y  anunciaron la construcción y readecuación seis terminales de ómnibus en distintas ciudades entrerrianas. Una de las ciudades donde se construirá una nueva y moderna terminal es, precisamente, Concordia.

Al respecto, Francolini expresó en las redes que “la construcción de una nueva terminal en Concordia es una buena noticia para todos, una obra que contribuye a consolidar el camino de crecimiento y desarrollo que transita Concordia; aún en estos momentos difíciles”.

“Todo nuestro agradecimiento al diputado Sergio Massa, al ministro Meoni, al gobernador Bordet y a Enrique Cresto; por el apoyo y acompañamiento a nuestra gestión y a todos los concordienses”, valoró el Presidente Municipal.

“Trabajando en equipo podemos llegar mucho más lejos”, concluyó Francolini en un mensaje acompañado por las fotos que dan cuenta de las actividades realizadas en Paraná.

5 Comentarios

    • guillermo
      22 noviembre, 2020

      Señor intendente, las obras de infraestructuras son todas bienbenidas. A la hora de las prioridades habria que fijarse bien cual llevar a cabo. Hoy en dia y ala vista el sistema de salud esta en apuros-

      Reply
    • JUAN Domingo
      22 noviembre, 2020

      PERO NO DA VOTOS..ES COMO LAS CLOACASBY EL GAS ESTAN BAJO TIERRA ..NADIE LAS VE..A LA VISTA ESTAN LA PRIORIDADES..PERO NI CASON HACEN A LOS COMENTARIOS…

      Reply
    • Ramon Ponce
      23 noviembre, 2020

      No se porque en la mayoría de las obras termina habiendo una placa que dice .. Intendente, Gobernado, Presidente …. fulano de tal … jajaja

      Reply
    • LUCHA
      23 noviembre, 2020

      Todavía no funciona la terminal relacionada y ya están x gastar en otra..sin palabras. Mejor sería que invirtieran en salud ..y si se viene la 2da.ola que va a hacer el sr.gobernador

      Reply
    • Alf
      23 noviembre, 2020

      Le van a poner sillas de mimbre en el hall principal y perros amaestrados durmiendo en la entrada?

      Reply

Deja un Comentario