Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Concordia registró este domingo 51 casos de coronavirus

La imagen corresponde a la tarde de ayer en la playa Nébel, donde había más de 80 vehículos y cerca de 500 personas, todas juntas, sin distanciamiento, sin barbijos, algunas bañándose y otras tomando mate, disfrutando del calor, olvidados de las muertes, olvidados de que no hay camas en el hospital Masvernat, ni tampoco respiradores.

Según el área de Vigilancia Epidemiológica, este domingo en el Departamento de Concordia se registraron 51 nuevos casos de coronavirus. Con estos nuevos valores, el total de contagios en el Departamento de Concordia se eleva a 1812 desde el inicio de la Pandemia.

En el Departamento Concordia se registraron 51 nuevos casos distribuidos en: 49 la localidad de Concordia, 1 Colonia Ayuí y 1 La Criolla. En tanto que el Departamento de Gualeguaychú registró 48 casos, Paraná 99 y Concepción del Uruguay 38.

Cabe recordar, que debido al alto número de infectados, la situación de camas de camas en el nosocomio de avenida Tavella es complicada y el director del nosocomio el sábado informó que abrieron el sector de Cirugía para la atención de pacientes Covid, en función del comportamiento de la curva ascendente de los contagios.

Por tal situación, se pide a la población que extreme las medidas de cuidado.

3 Comentarios

    • Celia Blanco
      22 noviembre, 2020

      Porqe dicen 1812 casos desde el inicio de la pandemia , si en concordia se empezaron a sumar más casos apartir de septiembre más o menos , no es todo desde el principio de la pandemia …

      Reply
    • Sol
      23 noviembre, 2020

      Y los controles que tiene que hacer dónde están? No sabía que se podía salir liberadamente ya, a disfrutar de las playas. No les parece injusto que mientras una minoría permacene encerrada y prohibiendose de cosas otros muchos hacen lo que quieren y nadie ve eso? A mí no me van a decir eso, es que solo miran para otro lado. Ponga si parte y cuando vea playas llenas vaya y cumplan su función señores de las autoridades

      Reply
    • Agurre pedro
      23 noviembre, 2020

      Muy buenas tardes. Muy linda la critica para la gente q estaba en la playa y q podes comentar sobre la policia q estaba haciendo contro a las motos y a los autos no los paraba. Que me podes informar sobre eso??

      Reply

Deja un Comentario