Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Avanza la regularización del Mercado de Pulgas

Esta semana el intendente Alfredo Francolini hizo entrega de las carpetas de los contratos a nuevos puesteros del Mercado de Pulgas regularizándose así la totalidad de los comerciantes que se encuentran dentro del predio ubicado en calle Quintana y Entre Ríos.

«Es muy importante haber logrado el 100% de la regularización de los integantes del Mercado de Pulgas, pero también lo es igual de importante que cada uno cumpla con sus obligaciones y los cuidados, para el buen funcionamiento del lugar», señaló al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

«Dando continuidad a un trabajo que se viene realizando, para el intendente Alfredo Francolini era prioritario regularizar a la totalidad de los integrantes del Mercado de Pulgas. Porque esto representa igual de condiciones, de competitividad y de derechos tanto para el conjunto de los comerciantes, como para los propios integrantes del Mercado de Pulgas, como para los clientes», señaló al respecto el secretario de Coordinación de Gestión Fernando Barboza.

«Tenemos una clara definición, que es trabajar para garantizar igualdad de condiciones para todos, y avanzar en la inclusión y en oportunidades para todos. Es importante poder concretar estos objetivos en la actual situación, porque ratifica las políticas que estamos llevando adelante», concluyó el funcionario.

Deja un Comentario