Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Proyecto para emplazar un busto en homenaje a Kirchner

En el Día de la Militancia peronista, las diferentes organizaciones del Campo Nacional y Popular entregaron un petitorio al Concejo Deliberante con el objetivo de crear un busto de Néstor Kirchner, fallecido ex presidente de los argentinos del 2003 al 2007. Ya hay lugares donde se pueden arrimar elementos de bronce.

En diálogo con EL SOL-Tele5, Diego Labeque Drewanz comentó que se congregaron distintos compañeros y compañeras de organizaciones sociales, políticas y militantes del campo Nacional y Popular de la ciudad de Concordia con la finalidad, en un día especial para la militancia, de acercar un petitorio al Concejo Deliberante solicitando la autorización para que en un espacio público puedan emplazar un busto homenaje a Néstor Kirchner que entre todos los militantes van a aportar elementos de bronce para poder llevar adelante esta iniciativa.

Por su parte, Agnes Pérez recordó que hace dos o tres años quisieron colocar el busto, pero no se pudo en Néstor Kirchner y Salta: “Solo nos habían dejado poner una placa, entonces ahora vamos a tener todo este tiempo para recaudar cosas que les sobre de bronce ya sea picaporte, llaves, todo lo que sea de ese material nos sirve y nosotros lo iremos a recolectar”.

Cabe remarcar que los lugares donde se van a estar recibiendo llaves de bronce para la construcción del busto serán en el Partido Justicialista (Güemes 317), en la Unión Ferroviaria (Rivadavia 590), en La Cigarrera Cultural (San Lorenzo Este 206), en la Asociación Arandú (Playa Sol), en UPCN (Laprida 637) y ATE (A. del Valle 254).

Deja un Comentario