Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

La Unidad Básica Segunda sumó una Escuela de Boxeo

En el inicio de noviembre La Unidad Básica Segunda ubicada en calle Vélez Sarsfield casi Diamante sumó una Escuela de Boxeo. Otra alternativa recreativa para un lugar emblemático del Barrio Pompeya que el 23 de este mes cumplirá su décimo aniversario de existencia.

En diálogo con El Sol-Tele5, Héctor Arrieta señaló que la idea es mantener la Unidad Básica Segunda abierta a través de trabajo social y recreativo tanto como talleres y capacitaciones y ahora comenzaron con el proyecto de la Escuela de Boxeo con el gimnasio que tiene también como objetivo la contención de los chicos. “Surgió esta idea a través de Rubén “chocolate” Méndez y nosotros le cedimos la Unidad Básica. Nosotros seguimos pagando el alquiler y la idea es sumar alumnos que puedan colaborar”.

El referente barrial sostuvo que desea que sea un proyecto que tenga vigencia: “Que se sumen alumnos tanto del Barrio Pompeya como de zonas aledañas. Viene muy bien un gimnasio de boxeo en la zona y esperemos que se sumen todas aquellas personas que deseen incursionar en el deporte de los puños”.

“Titi” Arrieta recordó que este gimnasio era un proyecto que hace mucho lo teníamos en mente pero por el tema de la pandemia no se podía avanzar demasiado. “Afortunadamente ahora lo activamos y esta escuela de boxeo está funcionando de 14.00 a 18.00 horas con una cuota accesible de 600 pesos por mes”.

Deja un Comentario