Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Estaba trabajando en el techo de una construcción, tocó un cable de alta tensión y está grave

Un operario estaba trabajando ayer, un rato antes de las 10.00 de la mañana, cuando por razones que se tratan de establecer, tocó con una varilla un cable de alta tensión y cayó al suelo desde unos seis metros de altura en una obra en construcción de un galpón sobre de Gobernador Cresto, casi J.J. Valle.

El hombre fue identificado como Esteban Marsilli, de 38 años, al cierre de nuestra edición, permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave y con pronóstico reservado.

Aparentemente, según los datos aportados por los compañeros de trabajo a cronistas de EL SOL-Tele5, “Marsilli estaba levantando una varilla donde se construye el techo de un tinglado y tocó con el elemento las líneas de alta tensión que van paralelas a calle Gobernador Cresto (lado oeste) a pocos metros del techo en construcción y sufrió una fuerte descarga que lo hizo caer al piso desde unos seis metros de altura”.

Posteriormente, el operario fue trasladado en una ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde informaron que presentaba lesiones por electrocución.

El Hospital Masvernat informó que el paciente que fuera internado debido a lesiones graves producto de una electrocución sufrida en el ámbito laboral, fue derivado a la Clinica de la Trinidad en la ciudad de Buenos Aires, para su tratamiento ante la complejidad de las lesiones sufridas, fue derivado intubado, en estado grave y con pronostico reservado. 

Deja un Comentario