Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Barrio 21 de Septiembre: Vecinos piden más seguridad

El puesto policial ubicado en la plazoleta de calle Gatto y Diamante no alcanza para cubrir la extensión de barrio 21 de Septiembre, donde desde hace unos días los vecinos vienen siendo castigados por el accionar de los malvivientes.

El 14 de noviembre, a media mañana, dos motochorros, sorprendieron a una mujer y sus dos hijas cuando salían de su casa, en la esquina de Tala y Padres Capuchinos. Uno de ellos tomó del cuello a la menor y amenazando a su mamá que la “quemaba”, exigía que haga entrega del celular.  Hasta el momento, la Policía no logró dar con el paradero de los malvivientes, que lograron ser captados por una cámara de la esquina.

A todo esto, ayer, alrededor de las 14 horas, en Paula Albarracín y Padres Capuchinos, amigos de lo ajeno se apropiaron de una moto que se encontraba fuera de la vivienda. La rapidez con la que actuaron los chorros impidieron que el propietario pueda hace algo para recuperar su medio de movilidad.

Debido a estos hechos, los vecinos solicitan mayor presencia policial, debido a que el agente afectado a la garita de la esquina de Gatto y Diamante  es imposible que pueda cubrir la extensión del barrio.  

Deja un Comentario