Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Apareció la nena de 13 años que faltaba de su casa desde el 3 de noviembre

Al cierre de la presente edición, desde la Comisaría del Menor y la Familia se informó que la policía había logrado dar con el paradero de la menor de 13 años, quien había desaparecido el pasado 3 de noviembre por la noche, apenas dos días después cumplir años.

La adolescente, de contextura delgada, de 1.60 metros de altura, de tez trigueña, ojos marrones, cabello largo oscuros, con rulos, fue encontrada en buen estado.

Por la mañana, la tía de la adolescente, Marcela Aragón, contó que la familia tiene serios problemas. «Se veía con un novio en una pensión de calle Sarmiento. A la madre la tuvieron que ir a buscar a la casa donde vive con su concubino, para que vaya a declarar», dijo y agregó que «la nena andaba en la calle, porque la madre se iba de la casa y los dejaba encerrados con llave», resaltó.

Ella «cumplió 13 años el 1º de noviembre y se fue el 3 de noviembre. Mi madre (abuela de la menor), llamó a la policía y le dijeron que la están buscando, pero todavía no sabemos nada», sostuvo la tía.

Por su parte, Yolanda Aragón, la abuela de la menor explicó que en julio denunció a su propia hija, porque dejaba encerrados a sus tres hijos en la casa que alquilaba. «En julio la denuncié porque los dejaba encerrados para ir a estar con su concubino», dijo y agregó que «es como que a la madre no les importa, ni comentó en la escuela que la nena había desaparecido».

En tanto, Roberto Tribulati, director del Copnaf en Concordia, recordó que «intervenimos en la familia hace unos años» y que el organismo volverá a tomar cartas por esta situación.

Deja un Comentario