Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Alertan sobre robo «piraña» de motochorros

Se ha vuelto una de las modalidades más utilizadas por los motochorros vernáculos. Acercarse al auto y asaltar a la mujer si ha quedado sola y robarle todo lo que tiene encima para huir en moto a toda velocidad. El casco obligatorio dificulta la identificación posterior de los delincuentes.

En este caso, fue una pareja de kinesiólogos que pararon en una conocida panadería de la Avenida Monseñor Rösch en Villa Zorraquín, a pocas cuadras de la Comisaría 5ta. Mientras el hombre bajó del auto para ir a comprar pan, su esposa fue apuntada por un motochorro que le insistió que le entregue todo lo que tenía sino «te quemo». La mujer, Ana, según el relato de un testigo del difícil momento que le tocó vivir a la pareja, les entregó todo lo que tenía y los motochorros ya tenían el botín en sus manos cuando llegó el esposo de la mujer.

Hugo, al ver lo que estaba sucediendo, imprimió velocidad para llegar donde estaba su mujer pero lo paró el cañón del arma apuntándolo, mientras crispaba el dedo en el disparador. No le quedó otra que frenarse y ese instante fue el que aprovecharon los cacos para salir a toda velocidad en busca de otra víctima. Hugo dijo que ni siquiera hizo una presentación policial porque le interesaba llegar a su casa y denunciar el robo de las tarjetas, documentos y cambiar las combinaciones de las llaves.

Hugo hizo una reflexión en las redes sociales donde posteó lo ocurrido para alertar al resto de los ciudadanos y lo dijo con un dejo de amargura: «Se está poniendo complicada la cosa, ya no les alcanza con los planes sociales, tengan cuidado, finaliza diciendo la victima de ayer de los motochorros armados.

Imagen: El lamentable episodio ocurrió sobre avenida Monseñor Rösch.

Deja un Comentario