Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

El MTB posterga su regreso para el 6 de diciembre

Atendiendo la nueva disposición que rotuló el Ministerio de Salud de la Provincia al calificar a Concordia como zona de transmisión comunitaria sostenida por el avance del coronavirus y teniendo en cuenta las nuevas medidas adoptadas por parte del COES de la Municipalidad de Concordia se determinó posponer lo que sería el regreso del Mountain Bike, que organiza la Asociación Concordiense Amigos del MTB.

El entrenamiento controlado denominado el 3º Rally del Uruguay KM 248, que estaba previsto llevarse a cabo el domingo 22, se decidió reprogramarlo para el domingo 6 de diciembre. La medida también concuerda con lo estipulado con los funcionarios de la Municipalidad de Estancia Grande, quienes también pusieron a consideración una serie de disposiciones preventivas con la llegada de ciudadanos de Concordia.

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB entendemos la situación epidemiológica que atraviesa la ciudad, por lo que se determinó hacer un compás de espera en función de ver la evolución de los casos en la región y estar atentos a las nuevas medidas a tomar por parte del Municipio de Concordia a partir del 26 de noviembre. Al mismo tiempo se recuerda que esta asociación preparó para tal evento una serie de protocolos, entre ellos la reducción de personas en la jornada, como la obligatoriedad del distanciamiento social.

Cabe destacar que el evento estaba previsto registrarse el domingo 22 en el ejido de Estancia Grande, con el epicentro dentro del complejo de la Estación de Servicio YPF, ubicada en la ruta 14 a la altura del kilómetro 248. Para la oportunidad se diagramó un recorrido de 60 kilómetros, donde participarán individuales y parejas, adicionalmente. También habrá una distancia intermedia de 30 kilómetros. Para ambos casos, la categorización será idéntica a la utilizada en la edición anterior.

No obstante, desde la organización se sigue recepcionando las inscripciones. Los interesados pueden hacerlo a través de www.encarrera.com.ar/rally. Una vez completado el formulario, se lo imprime y de manera presencial se puede abonar la inscripción de lunes a sábado de 9 a 12 horas en calle A. del Valle 78 en el Gimnasio Club Vasco de calle Alberdi 170.

Fuente: Prensa Amigos del MTB

Deja un Comentario