Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Municipios del Departamento Concordia recibieron aportes para colocar cámaras de seguridad

Esta entrega se enmarcó en el fortalecimiento de las políticas de seguridad ciudadana llevadas adelante por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, a cargo de la Ministra Rosario Romero. En este caso, el Senador Provincial, Armando Gay hizo entrega de aportes para la instalación de cámaras de vigilancia a los Municipios del Departamento Concordia.

Los aportes fueron recibidos, por un lado, por el Intendente de La Criolla, Ariel Stuker en compañía del Jefe de Comisaría, Ernesto Juancosa; luego en Colonia Ayuí por su Presidente Municipal, Edgardo Almada y el Subcomisario Matías Giménez y, por último; en Puerto Yeruá al Intendente Daniel Benítez junto al Jefe de la Comisaria José Ferreyra y al Jefe de Operaciones Departamental Miguel Altamirano. En los próximos días se hará la misma entrega en la ciudad de Los Charrúas.

Al respecto, Armando Gay, sostuvo que: “El Gobernador Gustavo Bordet, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, tiene el propósito de aumentar las herramientas tecnológicas en todas las ciudades entrerrianas porque cumplen un rol muy importante en la prevención y detección de hechos delictivos”. Por lo que, “es realmente un gran esfuerzo el que se realiza para poder generar estas acciones que propenden a garantizar y velar por la seguridad de nuestras vecinas y vecinos”.

Es por eso, que “la intención es implementar políticas públicas de seguridad con la finalidad de garantizar la convivencia ciudadana, la utilización pacífica de los espacios públicos y la prevención de delitos de cualquier naturaleza en el Departamento Concordia”, apuntó.

“En estos momentos difíciles para la provincia y también a nivel nacional, disponer de estas herramientas habla del compromiso que tiene nuestro Gobernador con todos los Gobierno locales”. Lo cual, “nos da más impulso para poder realizar las gestiones y las acciones que sean necesarias para el desarrollo de cada una de nuestras ciudades”, enfatizó al finalizar el Legislador concordiense.

Deja un Comentario