Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se trabaja para la implementación de la Tarjeta Sube

El coordinador de la implementación del sistema SUBE en Concordia comentó que se sigue trabajando con toda la logística para que la tarjeta comience a funcionar a fines de diciembre o a comienzos de enero.

En diálogo con EL SOL–Tele5, Fernando Rougier, responsable del área señaló que continúan con el trabajo arduo de ir avanzando empresa por empresa. “Esta semana llegaron de Buenos Aires ya codificados los aparatos que cuando vinieron en su momento se instalaron en las unidades de cada empresa, estaban decodificadas y no había forma de hacerlas funcionar, algunas de forma remota las arreglamos y otras se fueron a Buenos Aires”, dijo.

MÁQUINAS Y ANTENAS

EL funcionario añadió que la semana pasada ya vinieron diez maquinas arregladas y esta semana ya están saliendo tanto máquinas como antenas a Buenos Aires para ser reparadas y codificadas para su funcionamiento. “Se están mandando todos los formularios de cada empresa es decir que estamos en la espera de que Nación autorice para fin de año o principios del 2021 la SUBE que sería un beneficio tanto para el usuario como para las empresas”, agregó.

CONTROL MÁS ESTRICTO

ROUGIER sostuvo que es una mejora para la empresa porque directamente el chofer no trata con el usuario en forma verbal ni recibe dinero y solo se dedica a manejar. La SUBE tendrá un control más estricto tanto de los usuarios como de las empresas. Todos los subsidios vendrán a través de la SUBE.

Deja un Comentario