Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Familias del Departamento Concordia recibieron Programa «Mil Evita»

El Senador por el Departamento Concordia Armando Gay, entregó el Programa Mil Evita a familias de las Juntas de Gobierno de Clodomiro Ledesma y de Estación Yeruá.  Esta es una apuesta que impulsa el Gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Gobierno y Justica, destinado a atender mejoras habitacionales para aquellas vecinas y vecinos de bajos recursos.

En este caso, Gay explicó que “son aportes para quienes han cumplido los requisitos establecidos, que traerán mejorar a sus domicilios, a alguna habitación o algún tipo de ampliación que estén necesitando. De hecho, entre sus requerimientos contempla que en caso de haber niñas y niños en la familia deben presentar el certificado de escolaridad y de salud”. Lo cual, “no solo tiene un fin de aportar mejoras para dignificar sus viviendas, sino que destaca la importancia de la educación y la buena salud del grupo familiar”, valoró al respecto.

A través de este programa, “se les está dando a las Juntas de Gobierno la posibilidad de crecer cada vez más y es por eso, que seguimos trabajando para mejorar los servicios y brindarle a cada entrerriano una mejor calidad de vida. Y esto se logra con la presencia de un Estado comprometido, con un equipo que lo acompaña que tiene una capacidad enorme de gestión que entiende que lo primordial es atender las demandas que son urgentes”, reconoció el Legislador concordiense.

Además, agradeció por la predisposición a la Ministra Rosario Romero y al Director de las Juntas de Gobierno provincial José Bantar por el trabajo articulado con el equipo de Coordinación de Juntas de Gobierno del Departamento Concordia a cargo de Cristina Salas, que realizaron un trabajo social en territorio con los Presidentes de las Juntas Fernando Astudilla y Héctor Díaz, y al equipo de Arquitectura zonal a cargo de Roberto Mazarello, “con quienes desde un primer momento nos pusimos a trabajar en conjunto para brindar soluciones inmediatas”, destacó.

Al concluir, indicó que “seguramente continuaremos desarrollando acciones y herramientas para brindar progreso a cada localidad, porque ese es el objetivo de nuestro Gobernador. No son tiempos fáciles, pero estamos optimizando todos los recursos para poder llegar a cada necesidad”, finalizó el Senador Gay.

Deja un Comentario