Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Este jueves se registraron 323 nuevos casos y siete muertes por coronavirus en Entre Ríos

A partir de los datos reportados al 5 de Noviembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 323 casos de Coronavirus. De ese modo, en la provincia son 17.485 los casos confirmados.

Asimismo, en la provincia se registraron siete muertes asociadas al coronavirus. Dos de estos fallecimientos corresponden a hombres que se encontraban internados en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto de Paraná. Ambos de 74 años, uno era oriundo de Gualeguay y el restante de la localidad de Colonia Avellaneda.

Por otro lado, se confirmó el deceso de un hombre de 50 años de Libertador San Martín, el cual estaba hospitalizado en un efector privado de Crespo; y otro hombre de 77 años, procedente de Gualeguay, institucionalizado en el hospital San Antonio de la ciudad.

Los últimos tres fallecimientos corresponden a mujeres. Una de ellas de 81 años oriunda de Nogoyá, estaba internada en el hospital De la Baxada de Paraná; la segunda de 85 años de Gualeguay, hospitalizada en el San Antonio de la ciudad; y una tercera de 87 años procedente de Diamante, institucionalizada en el hospital San José de la ciudad.

De esta manera, en la provincia son 297 los fallecidos con Covid-19.

Deja un Comentario