Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Convenio de colaboración entre ATER y Estancia Grande

En el marco de los convenios que ATER está realizando junto a los Gobiernos del Departamento Concordia, se llevó adelante la firma de mutua colaboración con el Municipio de Estancia Grande, mediante el acompañamiento del Senador Provincial Armando Gay.  El mismo consiste establecer acciones en conjunto como la capacitación y optimización de los recursos administrativos de dicha localidad. 

Con la presencia y participación del Senador por el Departamento Concordia, Armando Gay se concretó el convenio de colaboración entre el Director Ejecutivo de ATER (Administradora Tributaria de Entre Ríos) Germán Grané y el intendente Javier Goldín, de Estancia Grande. Cabe recordar que este mismo convenio se firmó, primeramente, entre este organismo provincial y los municipios de Puerto Yeruá y luego, con La Criolla.

El Legislador Provincial, Gay precisó, que «valoramos el compromiso y la impronta que lleva adelante el Director Ejecutivo de ATER (Grané), quien se ha puesto a disposición de venir al territorio para concretar acuerdos que serán en progreso de la administración de Estancia Grande”. El cual, «tiene como objetivo generar equidad en las políticas tributarias que impulsen desarrollo en nuestras localidades del Departamento Concordia”, afirmó. 

Agregó, que «estas acciones están alineadas al pedido del Gobernador Gustavo Bordet de coordinar acciones en equipo con el objetivo de impulsar crecimiento y progreso en todo el territorio entrerriano”, finalizó Armando Gay.

Por su parte, Grané señaló que «hemos fijamos una agenda con el resto de las ciudades (del Departamento Concordia), para ir incorporándonos a este trabajo en red, que significa una administración tributaría más eficiente».

En este sentido, sostuvo que “como nos ha solicitado el Gobernador Gustavo Bordet, estamos llevando esto de forma articulada en todo el territorio provincial, mano a mano con los legisladores». Lo cual, «nos permitirá llegar con soluciones a los distintos municipios”, concluyó el Director Ejecutivo de ATER.

Deja un Comentario