Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Se conocieron detalles sobre el sangriento hecho donde una mujer habría asesinado a su hermana

A raíz del trágico hecho de sangre ocurrido cerca de las 22.00 horas de la noche del jueves en la intersección de Zorraquín y Leguizamón, las autoridades policiales detuvieron a una mujer de 37 años, identificada como Noelia Maricel Román de 37 años, quien está sospechada de haber asesinado de una puñalada en la garganta a su hermana Romina Soledad. El arma homicida habría sido una faca. Además, la policía le secuestró a la detenida, junto con la faca, dos armas blancas más pequeñas, las que llevaba dentro de una mochila cuando se alejaba de la escena del crimen.

Sobre el violento hecho de sangre, el Comisario Juan Beguerié, como Sub Jefe de la Policía Departamental Concordia, expresó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que: “los vecinos nos avisaron que había un altercado familiar. Concurre personal de la comisaría primera, a la misma manzana de Gruta de Lourdes y antes de llegar al lugar, el personal se encontró con una persona muy ensangrentada que había salido caminando del lugar donde habían ocurrido los hechos. La mujer venía muy ensangrentada en la cara y en la cabeza y el personal policial la demora, fueron hasta la casa donde señalaban los vecinos y se encuentran con una mujer tirada en el suelo entre un tejido y una vereda, tirada y muy ensangrentada, con signos vitales y de inmediato se pidió una ambulancia”, detalló.

Del mismo modo el funcionario policial comentó que: “la unidad sanitaria la trasladó hasta el hospital Felipe Heras, pero los profesionales no pudieron hacer nada porque la mujer llegó sin vida al nosocomio”, y agregó que “se comunicó a los fiscales Núñez y Azcué, quienes se hicieron cargo judicialmente del caso. Tras tareas investigativas, se pudo establecer que la hermana de la persona fallecida, habría sido partícipe, para nosotros, autora material del homicidio, asestándole una puñalada y provocándole una herida que posteriormente le ocasionó la muerte”.

Según datos aportados por las autoridades que investigan el hecho, las hermanas habrían mantenido una vieja disputa por la vivienda donde ocurrieron los hechos. Informaron que la mujer fallecida era quien poseía la vivienda en cuestión y que la supuesta homicida se la habría reclamado en varias oportunidades. Se supo también, que la víctima presentaba además de una profunda puñalada en zona de la tráquea, varios hematomas por golpeas que habrían sido provocados por un elemento contundente. 

1 Comentario

    • Manuel Ledesma
      31 octubre, 2020

      Si testean 1000 tendrán muchos más.
      Esto debieron hacerlo hace meses.
      Siempre los funcionarios enanos incapaces.Amigos del poder de turno.

      Reply

Deja un Comentario