Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Motociclista está grave tras colisionar con un auto

El violento accidente se produjo en horas de la tarde de este sábado, el mismo involucró a un motociclista que impactó desde atrás a un automóvil que estaba estacionado sobre la avenida Chajarí, frente a la capilla De la Merced. El herido habría sido identificado como Walter Borda y tendría aproximadamente 50 años de edad. Comentaron en el lugar que el hombre circulaba sin casco protector y tuvo un profundo corte en la zona del cuello, aparentemente al romper con su cabeza la luneta del automóvil.

La autoridades tratan de establecer de que forma el motociclista chocó violentamente contra la parte posterior de un auto marca Fiat Palio que estaba estacionado. Aparentemente el conductor del monociclo se habría distraído acomodando el espejo del rodado y no se habría percatado de la presencia el vehículo estacionado delante suyo.  

Los vecinos que estaban en la parroquia habrían practicado los primeros auxilios, a los pocos minutos arribó al lugar del accidente un móvil policial y de inmediato llegó una ambulancia para efectuar el traslado al hospital Delicia Concepción Masvernat, al conductor malherido. Posteriormente se supo que el motociclista fue derivado directamente a la sala de Terapia Intensiva con un cuadro sumamente delicado.

Borda era jugador de fútbol de club Estudiantes en los `90. Muy querido y reconocido.Jugaba de puntero derecho e fue campeón de la Liga 1993, con un gran equipo.

1 Comentario

    • RICARDO
      1 noviembre, 2020

      Esa es la ventaja de andar en moto sin casco.

      Reply

Deja un Comentario