Diario EL SOL Matutino Independiente (Concordia - Entre Ríos) "Un sello de calidad en la comunicación informativa"

Vecinos del barrio La Roca de tiros y botellazos todas las noches

Los habitantes del barrio La Roca, ubicado en la zona noroeste de nuestra ciudad, expresaron ante nuestro medio su preocupación e indignación por lo que tienen que soportar todas las noches. Hablan de violencia entre bandas que no respetan a la gente que quiere vivir en paz. Comentan que todas las noches hay enfrentamientos, tiros y botellazos.

Sobre lo que están soportando en el vecindario, Manuel Cañete, como habitante del lugar, expresó ante cronistas de El Sol-Tele5 que “últimamente este lugar está siendo catalogado como uno de los peores y más violento barrio de la ciudad, pero parece que el municipio de Concordia o la Secretaria de Seguridad de la provincia, parece que todavía no se enteró como vivimos acá”.

“Todas las noches hay enfrentamiento entre bandas, parece que la disputa es por los dominios, por el territorio o vaya a saber por qué -dijo Cañete- pero acá no hay paz, todas las noches hay corridas, botellazos y tiros hasta la madrugada y así los vecinos que somos gente de trabajo y respetamos la convivencia no podemos seguir”. 

Del mismo modo, el vecino, haciendo las veces de vocero, contó que “la otra vez hicimos una nota por lo mismo, pedíamos más presencia policial en el barrio y resulta que se me aparecieron unos tipos armados en mi casa pidiéndome explicaciones. Acá tenemos que involucrarnos todos si queremos lograr la paz y la tranquilidad en el barrio”, y reconoció que “viene la policía, pero siempre viene cuando ya pasó todo y nunca detienen a nadie. Al rato que se van otra vez comienzan los problemas y así ya no se puede vivir. Queremos que las autoridades hagan algo antes de que termine muerta alguna persona inocente”, reprochó Cañete.

Deja un Comentario